ECMOTOS

Sobre Nosotros

Somos una empresa que ofrecemos las mejores motos del mercado. incorporando nuevas marcas, modelos, tecnologías y servicios. Hoy en día, somos una de las concesionarias que se preocupa en la seguridad, con múltiples clientes satisfechos que nos respaldan. Nos caracterizamos por nuestra honestidad, compromiso, calidad y responsabilidad. Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos seguir siendo tu mejor opción.

taller
taller
1
Clientes
1
Marcas
1
Empleados
1
Sucursales

Vendedor autorizado

Sin título-1_Mesa de trabajo 1-01
DUKARE

Es una empresa ecuatoriana que se dedica a importar, ensamblar y comercializar motocicletas y repuestos. Fue fundada en el año 2005 en Cuenca y tiene la certificación ISO 9001:2015

Sin título-1_Mesa de trabajo 1-03
DAYTONA

Es un grupo empresarial diversificado con más de 45 años de experiencia en la industria del transporte en Latinoamérica, con negocios de las ramas, Automotriz, Motocicletas, Llantas, etc.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1-02
SHINERAY

Es una empresa automotriz multinacional de origen chino, produce y comercializa motocicletas, autos y maquinaria de construcción en varios países, incluyendo Ecuador

ECOCITY
ECOCITY

Ayuda al planeta con motocicletas y scooter eléctricos realizaras un ahorro en combustible y mantenimiento, ya que el motor eléctrico tiene menos piezas, podrás hacer uso de la ciclovía y no requiere matriculación o certificado de revisión técnica vehicular.